<
>

Brandon Palacios: "Ser convocado por tercera vez es un gran paso en mi carrera"

Brandon Palacios fue convocado por Nolberto Solano para el tercer microciclo de la Sub 23. Twitter

Brandon Palacios volvió a ser convocado por Nolbero Solano para iniciar el tercer microciclo con la Selección Peruana Sub 23. Este llamado es por tercera vez consecutiva y para el jugador de San Martín significa un gran paso en su carrera como futbolista.

“Estoy muy feliz. Esto significa un gran paso en mi carrera futbolística. Ser convocado en el tercer microciclo y por tercera vez consecutiva, es una alegría tremenda ser parte de la Sub 23”, declaró Brandon Palacios.

El volante de San Martín es consciente de la exigencia que tendrá en los entrenamientos. “La exigencia de estos microciclos que hemos tenido con el profesor ha ido incrementando cada semana y cada día. Los entrenamientos son fuertes”, agregó Palacios.

El hijo del 'Chorri' está atravesando un buen momento en San Martín, logrando ser titular indiscutible en el equipo de Carlos Bustos. “Me está agarrando en un momento importante de mi carrera. Tengo bastantes minutos en San Martín, varios partidos que estoy jugando y estoy teniendo buenos resultados con mi equipo. También tengo buenos partidos en este tercer llamado del profesor Nolberto Solano”, aclaró el jugador de San Martín.

Brandon Palacios se formó y pertenece a Sporting Cristal. Este año fue a préstamo para San Martín con la condición de no jugar ante el cuadro celeste.

“Me gustaría jugar ante Sporting Cristal. Tengo mucha rabia por no poder jugar ese partido por la cláusula. Así es el fútbol y el contrato que hicimos con Cristal. Mis compañeros que no pueden jugar por la cláusula sienten lo mismo que yo. Es un poco incómodo”, finalizó el hijo del 'Chorri'.