<
>

Raúl Gudiño, Jonathan Orozco y Alexis Vega inician concentración de Copa Oro

Raúl Gudiño y Jonathan Orozco fueron de los primeros en reportar a la concentración ESPN

Los futbolistas Jonathan Orozco, Raul Gudiño y Alexis Vega reportaron a la concentración de la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro. El estratega Gerardo Martino trabajará con los tres jugadores a la espera de que en las próximas semanas se unan el resto de los convocados.

Después de disfrutar de unos días de descanso, el portero de Santos y los jugadores de Chivas se presentaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para comenzar las sesiones de entrenamiento bajo las órdenes del argentino. Cabe destacar que todos los convocados al terminar sus compromisos con sus respectivos equipos disfrutarán de una semana de vacaciones antes de concentrarse con el Tri.

En los próximos días, el 'Tata' y el resto de su cuerpo técnico anunciarán al resto de los convocados para la justa veraniega aunque es un hecho que Héctor Herrera y Javier Hernández no serán considerados. El 'Zorro' señaló en sus redes sociales que necesita recuperarse tras una larga campaña con el Porto así como para definir su futuro, mientras que 'Chicharito' espera a su primer hijo.

Por otro lado, Martino tampoco contará con los juveniles Diego Lainez y José Juan Macías porque ambos jugadores participarán con el combinado Sub20 en el mundial de la especialidad que arrancará la próxima semana en Polonia.

Por su parte, la Selección Mexicana Mayor debutará en la Copa Oro el 15 de junio ante Cuba, después se medirá a Canadá y finalizará su participación en la Fase de Grupos ante Martinica.