Fútbol Americano
Omar Flores 5y

Gerardo Martino y su prelista para Copa Oro

MÉXICO -- El técnico argentino Gerardo Tata Martino dará a conocer la lista preliminar para enfrentar su primer torneo oficial con la selección mexicana, la Copa Oro, para después realizar un recorte y quedar con 23 futbolistas.

Entre los estelares del equipo de Tata Martino estarían Jesús 'Tecatito' Corona y Rodolfo Pizarro, este último ha recuperado su nivel con el Monterrey desde que fue convocado por primera vez por el entrenador argentino.

Héctor Herrera, que definirá su futuro en Europa, y Javier 'Chicharito' Hernández, que espera un hijo, estarían entre las bajas del equipo de Martino para la Copa Oro. La ofensiva del equipo recaerá en Raúl Jiménez y Alexis Vega, centro delantero que ya está concentrado.

Además de Vega, en el Centro de Alto Rendimiento están concentrados Jonathan Orozco y Raúl Gudiño, ya que terminaron su participación con sus clubes y están entrenando para llegar en su mejor nivel al torneo de la Concacaf.

El representativo mexicano estará en el CAR hasta el primero de junio, día que viajarán hacia Estados Unidos para jugar dos partidos amistosos antes del torneo.

Los jugadores se irán integrando a la selección mexicana después de que sus equipos terminen su participación en el Clausura 2019

^ Al Inicio ^