Fútbol Americano
Omar Flores 5y

Iván Rodríguez, del voleibol a la Selección Mexicana

MÉXICO -- José Iván Rodríguez practica voleibol en sus tiempos libres y su trabajo es jugar futbol en el León, es uno de los dos futbolistas que han disputado todos los minutos con los Panzas Verdes en esta temporada y es una de las novedades de Gerardo Martino en su lista previa a la Copa Oro.

 

Iván Rodríguez nació en Morelia, Michoacán, y su mamá es entrenadora de voleibol. Él se interesó por el futbol y fildear el balón con las manos se convirtió en uno de sus hobbies. Con Ignacio Ambriz se ganó un puesto titular y no lo soltó en todo el torneo, el mediocampista de 22 años ha estado todos los minutos posibles del Clausura 2019 en la cancha.

El 'Tata' se fijó en él por el buen paso de su equipo, junto a Fernando Navarro, lo incluyó en su lista de 29 convocados y se incorporará a la Selección Mexicana una vez termine su participación con los Esmeraldas.

“Hay dos casos especiales que tiene que ver con rendimientos individuales y de equipo, el de Navarro e Iván Rodríguez, que han acumualado méritos para tener una posibilidad”, dijo el técnico argentino en conferencia de prensa. 

Rodríguez es el futbolista que inició en el voleibol y pelea por un lugar en el Tricolor.

 

^ Al Inicio ^