Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Trato de estrella a Raúl Jiménez en firma de autógrafos

La temporada que firmó Raúl Jiménez en su primer año de Premier League con el Wolverhampton colocó al delantero como el favorito para un sector de la afición mexicana, la cual acudió de forma numerosa a la firma de autógrafos que tuvo al sur de la Ciudad de México.

Raúl se ha convertido en uno de los preferidos para las marcas y a sus 28 años es tratado como una estrella del futbol, ya que para realizar el evento colocaron una valla especial con el objetivo de no tener contacto con gente ajena a los organizadores y fans.

El evento inició a las 18:00 horas, pero la marca de llantas que realizó la firma únicamente entregó 100 pulseras para las primeras personas que llegaron al sitio. Ante esto, los afortunados tuvieron que esperar sentados algunas horas para poder tener solo por contados segundos al seleccionado mexicano.

En la fila de espera se observaron camisetas de su primer club, América, así como del Tri y los propios Wolves. Sin embargo, algunos seguidores del Benfica también asistieron con su camiseta roja y pudieron tener la rúbrica del centro delantero.

Jiménez no solo se dio tiempo para atender a adultos, jóvenes, niños y también bebés que llevaban en brazos, también tuvo el gesto de bajar del escenario y tomarse una foto con un joven en silla de ruedas, el cual esperaba ansioso por conocerlo.

Con tres clubes europeos en su currículum algunos presentes reconocieron que únicamente eran seguidores del futbolista. Personas formadas y un centenar más que estaba observando el acontecimiento se deshicieron en gritos de apoyo hacia el jugador, el cual tiene la misión de comandar el ataque del representativo nacional en la próxima Copa Oro.

^ Al Inicio ^