Fútbol Americano
ESPN 5y

En el Tri Sub-20 afirman que Lainez y JJ Macías serán buen complemento

GDANSK-- Diego Ramírez, entrenador de la selección mexicana Sub-20, espera el arribo de Diego Lainez y José Juan Macías, quienes se incorporarán luego de los compromisos con sus respectivos clubes, para encarar el Mundial de la categoría en Polonia, pues asegura que serán un buen complemento.

"Hay un buen balance en cuanto a la conjunción de la parte del grupo que tengo. Hay algo muy claro, no he podido tener al grupo completo por situaciones de diferentes clubes, que son situaciones a las que uno se tiene que adaptar. Pero la parte del grupo que ha estado durante esta gira previa, se ha ido conjuntando bien y creo que las piezas que faltan (José Juan Macías y Diego Lainez) van a venir a ser un buen complemento para poder tener un buen inicio en el Mundial", declaró el estratega.

El Tri Sub-20 encaró dos amistosos en Europa previo a la Copa del Mundo, primero empató 1-1 contra Arabia Saudita y luego cayó 3-1 ante Colombia.

"Durante los partidos de preparación surgen muchas situaciones, para eso son estos partidos, para observar nuestras virtudes, resaltarlas, si tenemos algún error que corregir estamos a muy buen tiempo para hacerlo, es parte dé, y es lo que se busca en estos partidos de preparación", dijo el estratega.

Macías reportará con la selección mexicana, luego de que culmine la semifinal contra el América; mientras que Lainez lo hará después del enfrentamiento del Betis contra el Real Madrid.

México iniciará su participación en el certamen el próximo 23 de mayo ante Italia, después enfrentará a Japón el día 26 y cerrará la fase de grupos el 29 contra Ecuador.

^ Al Inicio ^