Fútbol Americano
ESPN 5y

José Juan Macías no le pide nada João Félix según Antonio Briseño

La joven estrella del Benfica João Félix marcó uno de los tantos en la victoria de las Águilas para sellar su título en Portugal y finalizó una extraordinaria temporada de 15 goles con apenas 19 años.

 

Para el defensa mexicano del Feirense, Antonio Briseño, el atacante lusitano está al mismo nivel de José Juan Macías, delantero de León, que lleva 10 anotaciones entre fase regular y Liguilla del Clausura 2019, aunque todavía puede aumentar esa cuota pues le falta disputar la vuelta de semifinales ante América antes de reportar con el Tri.  

"No le pide nada mi buen @JJMacias9 mismas características. Será buen mundial para ver!! Dale con todo hermano!!!" a lo que el futbolista de la Fiera respondió "Gracias hermanó! A demostrar 💪 te veo pronto". 

Tanto Félix como Macías representarán a sus selecciones en la Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019 que se celebrará del 23 de mayo al 15 de junio. México está en el Grupo B con Ecuador, Italia y Japón, mientras Portugal comparte el sector F con Argentina, República de Corea y Sudáfrica. 

 

^ Al Inicio ^