<
>

"Nunca rechazaría a la selección nacional": Hugo González

El cancerbero estará peleando un puesto para acudir a la Copa Oro a celebrarse en Estados Unidos en el verano. Imago7

MÉXICO -- Hugo González es uno de los cuatro porteros convocados por Gerardo 'Tata' Martino para disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana. El arquero mencionó que respeta la postura de los jugadores que declinaron el llamado, pero él "nunca rechazaría a México".

"Cada quien tiene su forma de ver las cosas, pero para mí es un orgullo vestir la camiseta de México y nunca rechazaría la oportunidad de vestir la playera de la selección nacional", comentó el cancerbero del Necaxa.

Jugadores como Carlos Vela, Héctor Herrera y Javier 'Chicharito' Hernández, rechazaron participar en la Copa Oro por problemas personales. Por su parte, Hugo González viene a México para competir por un puesto con Jonathan Orozco, Raúl Gudiño y Guillermo Ochoa.

"Es un orgullo poder estar en esta lista, sobre todo por la competencia que hay, para mí siempre es un orgullo estar en esta lista y siempre vengo con gusto a la selección. Tengo ganas de estar en la lista final", mencionó el arquero.

Además, González reconoció que ha tenido oportunidades para salir de los Rayos, pero no se lo han permitido.

"A mí me gustaría también (salir), pero a veces las decisiones no las podemos tomar nosotros, estamos bien con el préstamo que tengo y vamos estar con Necaxa.

"Tuve algunas ofertas, pero no era el momento para tomarlas", agregó.

Hugo González está citado a las 20:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento, para iniciar la concentración bajo el mando de Gerardo 'Tata' Martino.