Fútbol Americano
ESPN 5y

Diego Lainez arriba a Polonia para incorporarse al Tri Sub 20

Diego Lainez ya se encuentra en Polonia para incorporarse a la Selección Mexicana Sub-20 y encarar la Copa del Mundo de la categoría en dicho país.

Diego Ramírez solo espera el arribo de José Juan Macías para tener plantel completo antes del debut en la competencia el próximo 23 de mayo.

Lainez no pudo reportar antes con el Tri Sub-20 debido a que Quique Setién, entrenador del Real Betis, pidió que lo hiciera luego del compromiso del Real Madrid, cotejo en el que el mexicano permaneció en el banco de suplentes.

El canterano del América disputó 12 duelos de Liga, de los cuales en tres fue titular. En la Copa del Rey participó en dos duelos, uno de ellos desde el inicio y en la Europa League ingresó de cambio en dos ocasiones.

El conjunto dirigido por Diego Ramírez no pudo ganar en sus duelos de preparación de cara al mundial. Primero empató 1-1 ante Arabia Saudita. Luego cayó ante Colombia y Nueva Zelanda, ambos con marcador 3-1.

Solo falta que se reporte Juan José Macías para encarar el certamen con equipo completo, en el que debutarán el 23 de mayo ante Italia, el día 26 enfrentarán a Japón y cerrarán la fase de grupo el 29 contra Ecuador.

^ Al Inicio ^