<
>

Se concentran 18 jugadores del Tri para la Copa Oro

ESPN

MÉXICO -- Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, tendrá a 18 de los 29 jugadores convocados para la Copa Oro concentrados en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Los jugadores de América y Rayados, que fueron eliminados en la etapa de semifinales de la Liga MX, se integraron al equipo, al igual que Héctor Moreno, jugador de la Real Sociedad, y Néstor Araujo, que reportó desde el viernes con el representativo mexicano.

En un principio se esperaba que después de los partidos amistosos previos a la Copa Oro, el 'Tata' recortara a seis de sus 29 jugadores para enfrentar el torneo de la Concacaf con una plantilla de 23 futbolistas. Esos planes han cambiado debido a la baja de Hirving Lozano, que regresó a Europa para recuperarse de una lesión, y la ausencia de Miguel Layún, que no reportó al Tricolor y se informó que será operado por una afección renal.

De los seis recortes que esperaba hacer Martino, sólo deberá de hacer cuatro debido a las bajas y uno de ellos será un portero, ya que sólo viajará con tres al torneo de la Concacaf.

Los jugadores que aún no reportan con el Tricolor son Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna, Marco Fabián de la Mora, Fernando Navarro e Iván Rodríguez.

El Tricolor viajará el primero de junio a la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, para tener un par de encuentros de preparación el 5 de junio contra Venezuela y el 9 contra Ecuador. Posteriormente, Gerardo Martino dará a conocer a los jugadores que pasaron el corte y disputarán la Copa Oro.