<
>

Caras y silencio en Tri-sub-20 tras fracaso en el Mundial

Bajo la orden de no dar declaraciones a los medios de comunicación, la Selección Mexicana Sub-20 regresó al país después de su fugaz participación en la Copa Mundial de la categoría celebrada en Polonia, donde fueron eliminados en la Fase de Grupos.

Liderados por Diego Lainez y José Juan Macías, 16 de los 21 futbolistas arribaron esta madrugada. Con caras largas y rostros serios uno a uno fueron cruzando la puerta de salida, mientras que una integrante del departamento de comunicación de la Federación Mexicana de Fútbol se aseguraba de que ninguno de los integrantes hablara ante las cámaras.

Algunas personas que estaban en el lugar se percataron de la presencia de los juveniles y se acercaron a observar cómo pasaban por los pasillos de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

No hubo reclamos, ni tampoco ofensas de parte de los seguidores, pero sí peticiones de fotografías. El más buscado fue el jugador del Real Betis, Diego Lainez, quien fue cuestionado por la prensa especializada a lo largo de la participación del Tri en el certamen. Aunque el volante atendió a todos en su rostro apenas se dibujaba una ligera sonrisa.

En el contingente destacó la ausencia del todavía técnico del Tri menor, Diego Ramírez, quien se quedó en Holanda a atender asuntos personales.