Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Mateo, hijo de Messi, es hincha del Liverpool, Valencia y Madrid

El futbolista argentino Lionel Messi reveló que Mateo, su segundo hijo, lo molesta diciéndole que es aficionado del Liverpool, equipo que eliminó al Barcelona en las Semifinales de Champions League.

En entrevista concedida a TyC Sports, La 'Pulga' habló de sus hijos Tiago y Mateo y señaló entre risas que el pequeño de tres años bromea con ser seguidor de los Reds, Valencia, equipo que venció al Barcelona en la Final de la Copa del Rey, e incluso hasta del Real Madrid.

"Mateo, a veces, para molestar, dice: 'Yo soy del Liverpool, que les ganó a ustedes'. No se da cuenta todavía. El otro día decía que era del Valencia, o grita los goles del Madrid para molestar al hermano", expresó.

El crack blaugrana aseguró que a sus dos primeros hijos les gusta el futbol y señaló que Tiago "no se pierde un partido" del Barcelona mientras que Mateo "usa todas las camisetas."

La Selección de Argentina se medirá el viernes a Nicaragua en un partido amistoso y debutará el 15 de junio en la Copa América 2019 ante Colombia.

^ Al Inicio ^