<
>

Colocan clavo a Alan Medina; dejará hospital el miércoles

Alan Medina está muy cerca del América, pero todavía no se estampa la firma que lo haga oficial Imago7

MÉXICO -- La intervención quirúrgica del mediocampista de la Selección Mexicana, Alan Medina, la cual duró aproximadamente una hora y cuarto, fue un éxito.

Así lo explicó a ESPN Digital el doctor Juan Carlos de la Fuente, especialista en traumatología y ortopedia, y quien estuvo encargado de intervenir al jugador.

Informó que "fue una fractura complementa de tibia y peroné, pero fue cerrada, no se expuso el hueso. Se le colocó un clavo centromedular de titanio fijado con pernos".

"Es un jugador muy joven que tuvo un choque con el portero. Vi el video y fue una jugada totalmente accidental", indicó.

"El hueso tarda en sanar de seis a ocho semanas y después de esto queda en manos del doctor (José Luis) Serrano. Él junto con su equipo se encargarán de la rehabilitación".

Manifestó que por la mañana hará una visita al jugador para ver su evolución y Alan Medina podría estar dejando el hospital el miércoles antes del mediodía.

Gerardo Torrado estuvo acompañando al mediocampista del Toluca y se esperaba que su familia arribara por la noche al nosocomio.