<
>

Alario anticipó el Argentina-Chile contra Aránguiz

Chile y Argentina protagonizarán un interesante choque amistoso en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos, en una nueva fecha FIFA. Los países sudamericanos se volverán a encontrar tras el compromiso por el tercer puesto en la Copa América de Brasil.

Uno que vivirá un duelo especial será el argentino Lucas Alario. El delantero de la Albiceleste, que ha disputado tres cotejos con su selección, enfrentará a su amigo Charles Aránguiz, con quien posee una gran relación luego de que sus caminos se cruzaran en el Bayer Leverkusen.

En la previa del match, y en conversación con el cuadro de la Aspirina, el “Pipa” se refirió a este particular encuentro, ya que será la primera vez que tendrá una confrontación contra el “Príncipe”.

“Va a ser la primera vez (jugar en contra) si nos toca. Con Charles nos conocemos, hicimos buena amistad y trataremos de disfrutarlo, puesto que siempre jugamos juntos y ahora jugaremos en contra”, afirmó el delantero trasandino.

Actualmente, el Leverkusen ha completado un regular inicio en la Bundesliga, consiguiendo siete puntos de nueve posibles, colocándose en la cuarta posición a dos puntos del líder RB Leipzig.