Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Neymar fue lo mejor de Brasil ante Colombia

Brasil, que será el próximo rival de Perú en Estados Unidos el próximo 10 de septiembre, terminó igualando a dos goles por lado en un partido donde Neymar fue pieza clave en su regreso a la selección brasileña, y que tiene que ser uno de los puntos importantes para Ricargo Gareca.

El primer gol del partido fue al minuto 19, cuando, Neymar comenzó a ser importante en el marcador con una asistencia para Casemiro que pudo definir de buena manera para poner el 1-0 momentáneo en el marcador, pero Colombia también tuvo un protagonista fundamental como Luis Muriel, quien anotó los dos tantos de los cafeteros al minuto 25 y 34.

Ya en el segundo tiempo, el partido estuvo muy parejo, tanto que Brasio igualó las acciones al minuto 54 con un gol de Neymar tras una asistencia de Dani Alves para poner el 2-2 definitivo, y marcar un gran regreso del jugador del Paris saint Germain a la selección Brasileña.

El entrenador de la selección peruana tendrá que buscar la mejor estrategia para frenar el juego de Neymar, pero sin descuidar a otros grandes jugadores que estarán por Brasil en el campo, sin duda un reto difícil que no ha podido superar en los últimos dos encuentros ante el equipo brasileño.

^ Al Inicio ^