<
>

José Carvallo, dentro de los planes de Ricardo Gareca

(Servicios de ESPN.com) - José Carvallo, arquero de Universitario, tiene un motivo más para lucirse el domingo en el clásico ante Alianza Lima ya que volvería a la selección peruana para los amistosos ante Uruguay.

La última vez que el arquero de la U estuvo convocado para Perú fue en marzo de este año, pero tras ello Ricardo Gareca no lo consideró más y quedó fuera de la lista de la Copa América en Brasil donde la Bicolor fue subcampeona.

Tras el gran partido realizado el fin de semana pasado ante Sport Huancayo, el Tigre lo metería de nuevo en sus planes. “Siempre uno tiene la ilusión de estar, pero eso depende del comando técnico”, declaró el arquero para una entrevista en ESPN FC el pasado domingo... y al parecer se va a cumplir.

Por otro lado, Carvallo no sería el único que se perdería los partidos del conjunto crema ante Sport Boys y Sporting Cristal, sino también Aldo Corzo y Alejandro Hohberg.

Jean Ferrari, el gerente deportivo del club, mencionó que la selección peruana está por encima de todo y “que llamen jugadores solo refleja el buen trabajo que se está haciendo”.