<
>

Aldo Corzo: "El partido ante Uruguay es muy duro, es lo más parecido a las eliminatorias"

(Servicios de ESPN.com) - La selección peruana se entrenó nuevamente en la Videna con siete jugadores en su tercer día de concentración de cara a los dos partidos amistosos ante Uruguay el 11 y 15 de octubre, con mira al inicio de las eliminatorias sudamericanas.

“Estoy muy contento por la actualidad de mi equipo y estoy preparado para lo que venga en la selección, si me toca voy a dar todo pero esa decisión es del entrenador Ricardo Gareca. Uruguay es una selección muy dura y hay que darlo todo con este tipo de rivales, es lo más parecido a los partidos de eliminatorias”, acotó Corzo.

Por otro lado, Corzo se refirió al presente que vive Cueva: “Christian Cueva está muy bien, está contento de estar de nuevo en la selección, cuando viene acá hablamos temas futbolísticos nada más", dijo. Y agregó: "Alfageme también viene haciendo un gran trabajo y tiene muy bien merecido la convocatoria y puede aportar mucho a la selección”, manifestó.

El entrenador Ricardo Gareca estuvo trabajando nuevamente con siete jugadores: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez, Armando Alfageme, Aldo Corzo, Christofer Gonzales y Christian Cueva.

Lo que se pudo observar del entrenamiento dirigido por Gareca, los jugadores realizaron trabajos físicos y reducidos con balón, acompañados por varios jugadores de la selección peruana sub 18.