Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Las variantes de Ricardo Gareca ante la ausencia de Yoshimar Yotún

El estratega de la Selección peruana, Ricardo Gareca, no podrá contar con Yoshimar Yotún para los encuentros amistosos ante Uruguay el 11 y 15 de octubre por una lesión. Situación que obligó al estratega argentino a convocar al volante Alejandro Hohberg, futbolista con otras características y distinta posición a la del mediocampista de Cruz Azul. ¿Qué opciones maneja el Tigre para reemplazar a Yotún?

Christofer Gonzales
Dentro de lo consecuente que suele ser Ricardo Gareca, Gonzales sería el reemplazante natural de Yoshimar Yotún en la Selección por sus parecidos en el jeugo y tendría que iniciar las acciones. Le gusta tener el balón y realizar el toque corto para iniciar la posesión de balón.

Edison Flores 
En el transcurso de las Eliminatorias a Rusia 2018, el Tigre tenía como variante el ingreso de Edison Flores de volante mixto en lugar de Yotún. Si bien es cierto, ya no lo hace jugar mucho al Orejas de mediocampista de primera línea, es también una alternativa latente.

Carlos Ascues
El último partido de Ascues con la Selección Peruana fue el 30 de marzo de 2016 en el estadio Centenario ante Uruguay. Este encuentro lo jugó de volante mixto con Renato Tapia. Conoce la posición y podría tener minutos para mostrarse. Sus características son de un volante de más llegada al área contraria y cubre muy bien el balón.

Josepmir Ballón 
Es más un mediocampista con mucha agresividad en la marca, pero tiene buena técnica para el pase. Sus ingresos en la bicolor han sido buenos en distintas circunstancias. Diríamos que es la última opción de Gareca para reemplazar a Yoshimar Yotún.

^ Al Inicio ^