<
>

"En México les gusta la sangre": Salcedo

play
Salcedo: En este país les gusta la sangre (1:01)

El jugador de la Selección Mexicana declaró que no pueden tener una vida privada pero que ya son más conscientes para tomar mejores decisiones. (1:01)

MÉXICO -- Carlos Salcedo fue directo: “en México les gusta la sangre”, comentó después de que se le preguntara sobre si le molestaba el interés que hay en la vida personal de los jugadores.

“Nuestra realidad es que en México les gusta la sangre y cuando vean esa oportunidad se hablará de eso más que de lo futbolístico, creo que tendremos que ser más precavidos, pero también saber y dar el mensaje de que somos mortales. No por estar en esta posición no podemos tener una vida privada común y corriente, pero sabemos que debe llevarse moderadamente, eso ya lo hablamos, debemos ser más conscientes de todo y tomar mejor decisiones”, explicó el defensa del Tricolor.

En recientes fechas, los jugadores de la Selección Mexicana fueron acusados de incurrir en indisciplinas en la pasada fecha FIFA y de ignorar a un par de aficionados que los esperaban en el hotel de Bermuda.

“A veces llega a ser un poco tedioso, que muchas veces se habla más de eso, que de lo futbolístico, si todos empezamos a cultivarnos más y meternos al 100 lo que es el futbol vamos a crecer, y es el mensaje que trató de dar (Héctor) Herrera, de que todos jalemos al mismo lado, si en verdad nos gusta el deporte, critiquemos lo de la cancha, ya después tomaremos mejores o peores decisiones y tendremos que aguantarnos”, comentó Salcedo.

El zaguero también agradeció la confianza que le dio Gerardo Martino, después del partido contra Argentina, que se perdió por 4-0.

“La confianza se agradece porque obvio se valora mucho eso y respecto a las críticas, no le presto mucha atención a eso que se habla por fuera, creo que si analizan bien partido hay más cosas positivas que negativas, al final el marcador está ahí, tranquilo y sabemos lo que dejamos de hacer en ese juego, por lo que falta mucho para lo que es nuestra meta, este tipo de descalabros te sirven para aprender”.