<
>

Macías supera a 'Chicharito' en sus primeros tres juegos con el Tri

Imago7

MÉXICO -- José Juan Macías anotó en un santiamén. En la depresión por la salida de Hirving Lozano, lesionado, apareció el delantero del León para anotar el 2-1 y festejar gol por tercer partido consecutivo con la Selección Mexicana. Con cuatro goles en tres juegos, supera la racha de Javier Hernández en sus inicios con el Tricolor.

Macías es uno de los jugadores que sigue el Viejo Continente desde hace tiempo y presiona para dejar pronto la Liga MX. Gerardo Martino le dio oportunidad de probarse con la Selección Mexicana mayor y el futbolista de 20 años lució. Anotó en su debut contra Trinidad y Tobago, continuó con la racha frente el representativo de Bermuda y enseñó su puntería en el compromiso contra Panamá.

El atacante del León supera el paso del 'Chicharito' en sus inicios con el representativo mexicano. El actual jugador del Sevilla anotó tres goles en sus primeros tres partidos con el Tricolor y Macías ya lleva cuatro en tres juegos.

El 'Tata' Martino quiere renovar a la plantilla de la Selección Mexicana y José Juan Macías es uno de los que presiona para que ese deseo se haga realidad.