<
>

Arias, otro que encuentra refugio en la Selección después de la Copa América

Santiago Arias fue convocado por el técnico Carlos Queiroz para los partidos amistosos de la Selección de Colombia contra Ecuador y Perú en Estados Unidos.

El lateral colombiano vuelve al combinado ‘tricolor’ luego de su participación en la Copa América de Brasil 2019, en donde jugó dos compromisos.

Arias, perdió la titularidad en el equipo desde la llegada del entrenador portugués y ahora el dueño de ese puesto es el jugador del Pachuca de México, Stefan Medina.

Para el jugador del Atlético de Madrid no ha sido un buen arranque en la temporada ya que no viene siendo titular en el conjunto ‘colchonero’, en donde sólo ha disputado 4 partidos en la Liga de España y 2 en la UEFA Champions League.

La razón por la que el antioqueño no viene jugando es por la llegada de Kieran Trippier al equipo del técnico Diego Simeone que ha optado por el inglés para cubrir esa posición.

En la temporada el exTottenham ha disputado 10 encuentros en LaLiga y dos en la Champions League.

Ahora, en la Selección de Colombia al mando de Carlos Queiroz, Santiago Arias vuelve después de su último partido ante la Selección de Paraguay, disputado el 23 de junio en territorio brasileño.

En la era del estratega portugués, el lateral colombiano ha sido titular en dos compromisos, disputando hasta el momento 218 minutos.