<
>

Jugador de Bermudas que le mete gol a México no tiene equipo

Imago 7

TOLUCA -- Dante Leverock, defensa de Bermudas, se quedó sin equipo hace cuatro días, porque quería buscar nuevas opciones, y ahora se lució anotando en el último partido de la Liga de Naciones de la Concacaf del grupo D.

El 15 de noviembre de 2019, Leverock decidió desligarse del Sligo Rovers de Irlanda, debido a que quiere buscar una oportunidad en otro país. El defensa está acostumbrado a anotar goles, ya que anotó ocho tantos en 34 partidos que disputó con el equipo británico.

"Siempre es un privilegio ponerse esta camisa. Bermudas vamos de nuevo", público el defensa, en redes sociales, minutos antes de anotar el 1-0 en el estadio Nemesio Diez.

En el minuto nueve, después de un error de Hugo González y una molestia física que hizo salir a Héctor Moreno por unos segundos del campo, Dante Sligo aprovechó un tiro de esquina para abrir el marcador en el estadio Nemesio Diez. Sólo un grupo de no más de 10 personas en las gradas celebraron la anotación del exjugador del Rovers.

Dante Leverock exhibió a la Selección Mexicana y espera que su anotación le ayude a conseguir un nuevo equipo en el balompié de Europa.