Fútbol Americano
3y

Prensa en Alemania le da con todo a su Selección y pide la salida de Joachim Low

Perder contra Macedonia del Norte fue un duro golpe contra el técnico y sus jugadores que buscan renovar una plantilla que parecía perder el hambre por ganar

La prensa alemana exigió la salida de Joachim Low, director técnico de Alemania, tras la derrota que sufrieron ante Macedonia del Norte en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Diarios como Bild y la revista Kicker fueron críticos con el trabajo del seleccionador alemán, del que dijeron, entre otras cosas, que su ciclo al frente de los teutones terminó y es tiempo de renovar al representativo nacional.

"Se acabó, Jogi", tituló Bild en portada. "La magia de Löw durante la Copa del Mundo 2014 ha desaparecido, por desgracia. Su reconocimiento del futbol alemán es incontestable, pero su tiempo pasó. No se puede esperar a que renuncia al final del campeonato europeo", agregó el rotativo teutón.

"No salió nada", "deshonra" y "debacle", fueron algunas de las palabras que Bild utilizó para describir la caída del cuadro alemán 2-1 ante el combinado de Macedonia del Norte, selección que nunca había vencido a los teutones.

Por su parte, Kicker resaltó que la nueva generación de jugadores no pudo estar a la altura del reto. "La renovación del equipo que anunció fue un paso en falso", sostuvo este jueves.

Finalmente, Sport1, uno de los portales de internet más seguidos en Alemania, criticó de manera dura a los jugadores que eligió Low para enfrentar el cotejo. "Algunos jugadores están lejos de su nivel básico habitual", manifestó.

^ Al Inicio ^