<
>

EU siempre nos quiere ver abajo: Orbelín Pineda

MÉXICO -- Desde distintas latitudes, los integrantes de la Selección Mexicana ya reportaron a la Ciudad de México, donde algunos ofrecieron declaraciones respecto al complicado duelo de Eliminatorias que les espera el próximo 11 de noviembre.

Al respecto, Orbelín Pineda aseguró que la rivalidad entre el Tri y Estados Unidos es férrea debido a distintas circunstancias, incluidas algunas de índole social, por lo que intentará darlo todo desde el campo de juego.

"Pues es feo, ¿No? La verdad como mexicano es feo que ese país controle, que siempre nos quiere ver abajo, ahora que a mí me toca estar acá del lado de los jugadores trato de dejar lo máximo y lo mejor", aseguró el futbolista de Chivas.

Sobre la sensación de continuar como seleccionado nacional, Hugo Ayala se dijo motivado y aclaró que cada uno de los elementos que integran el equipo tratan de darlo todo a favor de la competencia interna.

"Para uno es una gran satisfacción, un orgullo el poder venir aquí, ser parte de la Selección, más por los jugadores que vienen, es una selección que viene a competir y cada uno de los que estamos venimos a dejar lo mejor de nosotros para empezar bien este hexagonal", declaró el zaguero de 29 años.