<
>

Moreno y Pereira, bajo observación rumbo a juego ante Panamá

MÉXICO -- La Selección Mexicana sufriría más bajas de cara al partido ante Panamá de este viernes. Héctor Moreno y Jair Pereira están bajo observación del cuerpo médico del Tri, debido a molestias musculares, que les han impedido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.

El par de defensores se mantienen en la concentración del combinado mexicano y de hecho, han acudido a las sesiones de campo de martes y miércoles, pero sus ejercicios han sido más dosificados, ante las molestias musculares que presentan.

A sabiendas de que al menos en el caso de Pereira no estaba al cien por ciento, al menos para el juego ante Panamá, Juan Carlos Osorio se decantó por César Montes, otro defensor a quien convocó ante la baja de Erick Gutiérrez, un mediocampista que salió por un golpe en el tobillo, para dar pase al central de Rayados.

La decisión de que no jueguen ni Moreno ni Pereira no está 100 por ciento confirmada hasta este miércoles, aunque sí luce complicado que en menos de 48 horas estén completamente listos para estar disponibles frente a Panamá.

El Tri entrenó por segunda vez esta tarde en Cuernavaca, ya con el plantel completo, con todo y Jesús Manuel Corona, Diego Reyes y Héctor Herrera en el campo, luego de que arribaron apenas el martes por la noche a la concentración, debido a problemas con su vuelo desde Portugal a la Ciudad de México.

Para el jueves, el combinado mexicano entrenará por última vez en Cuernavaca y ya será el viernes por la mañana que se traslade a la Ciudad de México para medirse a Panamá en el Estadio Azteca.