<
>

Decio: Imposible tener 'micro ciclos' que quería Osorio

MÉXICO -- El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, aseveró que fue imposible tener los 'micro ciclos' de trabajo que deseaba el técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, con miras a la próxima Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

“Ya se tienen calendarios de Liga MX y fechas FIFA para selecciones. Más allá del deseo de tener un equipo entrenando, pues es un deseo, pero tenemos una liga y también una gran cantidad de seleccionados juegan en Europa”, señaló.

Decio conocía el deseo del timonel colombiano por contar con dichas concentraciones, pero reiteró que “tener estos ciclos es imposible y por eso la preparación está definida desde hace tiempo. Serán los seis partidos de preparación para Rusia”.

Sobre los cotejos amistosos que sostendrá el Tri previo a su participación en el certamen, compartió su deseo por tener un rival europeo en el juego de despedida de la selección en el Estadio Azteca.

“Déjenme terminar las negociaciones. Ojalá que sea un rival europeo, en el entendido que en nuestro grupo hay dos y tenemos que prepararnos”, dijo.