Fútbol Americano
ESPN 6y

Didier Drogba envía mensaje a Muslera por muerte de parientes

Ante la semana complicada que vivió el guardameta Fernando Muslera, quien además del error que cometió en los cuartos de final, perdió a un tío y a su abuela, el marfileño Didier Drogba le mandó un mensaje de aliento al portero uruguayo a través de sus redes sociales.

“Somos humanos después de todo. Mantente fuerte Nando @muslera. Uno de los mejores con los que he jugado. Abrazos y condolencias a la familia. En la semana previa al partido contra Francia, Fernando Muslera perdió a su tío en un accidente automovilístico. Dos días después, quedó devastado por la noticia de que su abuela había fallecido...”, publicó el nacido en Costa de Marfil en sus redes sociales.

Un día después de la eliminación de la garra charrúa ante Francia, donde cometió un error que significó el segundo para los galos, salió información sobre los momentos complicados que tuvo el guardameta uruguayo, quien perdió a su tío luego de los octavos de final ante Portugal y tras los cuartos de final falleció su abuela.

"El apoyo es lo máximo. De los compañeros, de la familia, de muchos amigos, de muchos arqueros que ni siquiera son uruguayos y me han llamado, me han escrito. La verdad me pone feliz porque saben el esfuerzo que uno hace. Es parte del futbol”, expresó el guardameta.

La Celeste ya se encuentra en Uruguay, donde recibió una calurosa bienvenida, misma en la que el más ovacionado fue Fernando Muslera, a pesar del error que cometió ante Francia.

^ Al Inicio ^