<
>

Andrés Iniesta conduce la primera victoria del Vissel Kobe

Andrés Iniesta abrió la cuenta de su equipo en el Noevir Stadium de Kobe a los dos minutos y sirvió el segundo a Koya Yuruki poco antes del cuarto de hora.

El español Andrés Iniesta condujo la primera victoria de la temporada del Vissel Kobe, que estrenó su casillero de triunfos en la J-League nipona al imponerse por un contundente 4-0 al Sagan Tosu.

El exjugador del Barcelona abrió la cuenta de su equipo en el Noevir Stadium de Kobe a los dos minutos y sirvió el segundo a Koya Yuruki poco antes del cuarto de hora.

Yoshinori Muto amplió la cuenta del equipo que dirige Miguel Ángel Lotina tras el descanso (m.64) y ya sin Iniesta y con Bojan Krkic en el campo, Yuya Osako puso la guinda en la prolongación a pase del delantero español.

El Vissel Kobe abandona el farolillo rojo de la tabla, aunque está empatado con el Shonan a siete puntos, cinco menos que el Urawa del también técnico español Ricardo Rodríguez, que empató el viernes frente al Hiroshima, y a cinco de la salvación que marca el Shimizu, que igualó en el feudo del Kyoto.

El Kashima mantiene el liderato con un punto de ventaja sobre el Kawasaki tras vencer por 4-1 al Sapporo.