Fútbol Americano
Photosport 2y

Víctor Méndez: "La liga rusa me ha sorprendido, se juega a gran nivel"

Víctor Felipe Méndez dejó Unión Española para partir a CSKA Moscú de Rusia y hasta el momento no le ha pesado su primera experiencia en el fútbol extranjero.

El mediocampista cchileno ha sido titular en varios duelos y viene de realizar una destacada actuación en el triunfo por 1-0 frente a Krylya Sovetov. Tras el cotejo, el nacional se refirió al desafío.

"Para ser sincero, no tenía mucho conocimiento de la liga, pero me ha sorprendido, se juega a un gran nivel, los estadios son maravillosos", reconoció al canal oficial del elenco moscovita.

"Todos los equipos son difíciles, cada vez me voy sintiendo mejor, gracias a Dios el equipo está mostrando su mejor versión y estamos sumando de a tres, que es lo importante", añadió Méndez.

Además, el volante chileno agregó que "para el latino es complicado el idioma y que haya hartos compañeros de Sudamérica es importante para mí. He tomado confianza con el grupo, pero con mis compañeros latinos es más fácil. Estoy muy contento, apenas llevo un mes en Rusia y ha sido una experiencia muy bonita. Lo más importante para mí son las palabras para comunicarme en la cancha, pero tengo que tomar clases como para ir adaptándome al idioma".

^ Al Inicio ^