Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Fernando Muslera concurrió en muletas a ayudar a las víctimas del terremoto en Turquía

El golero uruguayo del Galatasaray, Fernando Muslera, que la pasada semana se lesionó, se presentó en muletas a brindar su ayuda para las víctimas del terremoto que afectó a Turquía. Junto al guardameta se sumó su compatriota y compañero de equipo, Lucas Torreira.

En la madrugada del pasado lunes, Turquía y Siria fueron afectados por un terremoto que se cobró la vida de más de 20 mil personas.

El golero de Galatasaray, que el pasado fin de semana sufrió una lesión que demandará entre cuatro y seis semanas de recuperación, se presentó en muletas para colaborar con las víctimas del sismo.

Muslera reveló en sus redes sociales: “Hoy he podido ver la generosidad y lo grande que es este país. Estoy muy emocionado con lo que he visto. Muchísimas personas apoyando y trabajando juntas para poder ayudar a todos los que están sufriendo con esta tragedia. Nunca es tarde para seguir pidiendo el apoyo de todos. Turquía necesita de todos!!””.

Por su parte, su compañero de club y de la Selección, el volante Lucas Torreira, también se presentó a colaborar con las víctimas.

El futbolista escribió a través de su cuenta de Instagram: “Hoy tuvimos una jornada muy especial que recordaré por siempre. Me siento completamente desbordado de emoción por ver el apoyo que están brindando cientos de personas para ayudar a salir de esta tragedia. Es en estos tiempos difíciles es cuando tiene que aflorar lo mejor de nosotros, y este país está demostrando una unión inquebrantable. Felicito a todas las personas que están colaborando. También a mi club, Galatasaray, por el compromiso y apoyo que demuestra. Quienes puedan, con lo que puedan, pido que se sumen a colaborar. Juntos saldremos de esto”.

^ Al Inicio ^