Fútbol Americano
Photosport 338d

Marcelo Allende hizo un positivo balance de su primera temporada en Sudáfrica

A una semana del término de la temporada en Sudáfrica, el mediocampista nacional Marcelo Allende utilizó sus redes sociales y realizó un positivo balance de lo que fue su primera campaña defendiendo los colores del Mamelodi Sundowns.

El formado en Cobreloa compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde valoró la obtención del título de la liga sudafricana, que contrastó con las semifinales en la Champions League de África y en la copa local.

"Por un lado sabemos que quedamos pendiente por no haber conseguido objetivos que nos planteamos como equipo, pero por otro lado feliz de haber obtenido el título de liga, que siempre es importante para este club", destacó el volante chileno.

Por otra parte, el oriundo de Pudahuel señaló: "Gracias a mi familia, amigos por todo y muchísimas gracias a toda la afición por su apoyo y cariño desde el primer día que llegué hasta hoy, los quiero muchísimo".

En el reciente curso con los Kabo Yellow, Allende disputó 33 partidos, en los cuales estampó su nombre en el marcador en cuatro ocasiones.

^ Al Inicio ^