Fútbol Americano
ESPN.com 322d

El CKSA Moscú de Carrascal le ganó la Copa de Rusia al Krasnodar de Jhon Córdoba

Jorge Carrascal gritó campeón en CSKA Moscú. Logró quedarse con la Copa de Rusia tras vencer por penales al Krasnodar de Jhon Córdoba, quien anotó el 1-1 que terminaría siendo final en el tiempo reglamentario.

El volante ex-River festejó en Rusia. No pudo lograrlo en la Liga, donde el título se lo quedó Zenit, pero al menos cumplió el objetivo de la Copa de Rusia. Carrascal fue suplente e ingresó a los 73 minutos. Se ganó la amarilla a los 86 y luego fue uno de los designados para patear en la tanda de penales.

Del otro lado del campo de juego se encontró Jhon Córdoba, atacante colombiano de gran temporada y que fue vital para que su equipo llegara a esta instancia. A diferencia de Carrascal, Córdoba estuvo desde el arranque y respondió con gol: conectó de cabeza un centro que llegó desde la izquierda y anotó el 1-1 a los 50 minutos de juego.

En el cierre no pudieron sacarse diferencias y el partido se definió desde el punto penal. Ambos colombianos tuvieron participación en los remates.

Córdoba fue quien pateó el tercer penal de su equipo. Con un toque suave de derecha engañó al portero y puso arriba a su equipo por 3-2. Por su parte, Carrascal tomó el balón en el sexto penal y lo cambió por gol para el 5-4 a favor de CSKA Moscú. Zabolotnyi puso las cosas 6-5 para CSKA y el fallo final de Olusegun terminó condenando al equipo de Córdoba y dándole la gloria a los de Carrascal, que celebraron el título.

^ Al Inicio ^