Fútbol Americano
ESPN.com 281d

Ronie Carrillo, tras su gol en Portugal: "Es un comienzo muy bonito"

El delantero ecuatoriano Ronnie Carrillo debutó con gol con la camiseta del Portimonense de Portugal. El jugador anotó ante Estrela Amadora, en la Copa de la Liga de Portugal.

“Es un comienzo muy bonito. Me estoy acoplando al estilo de juego y a mis compañeros. Creo que se vienen cosas lindas”, contó en entrevista con radio Mach Deportes.

El jugador recordó su gol, cuando el partido estaba 1-1: “Llegó el gol y nos volvió a dar calma, porque sentíamos la presión del rival. Por suerte estuve bien ubicado para el rebote y rematé bien”.

También habló sobre el DT, Paulo Bento: “Pide que presionemos alto y que estemos atentos en los contragolpes. Esto fue la Copa de la Liga, así que se vienen más partidos. La liga como tal empieza en agosto”.

Con su salida al exterior y su buen inicio espera llegar a la selección de Félix Sánchez: “Ese objetivo ese de los principales siempre. Todo jugador quiere estar y representar a su país. Creo que va a ser muy bonito si logro llegar a la selección y para eso tengo que trabajar más”.

^ Al Inicio ^