Fútbol Americano
ESPN.com 254d

Mauro Icardi marcó un doblete y le dio la victoria a Galatasaray ante Trabzonspor

Mauro Icardi anotó un doblete y le dio la victoria a Galatasaray ante Trabzonspor, por la primera fecha de la Süper Lig de Turquía.

El delantero argentino, que venía de convertir ante Olimpija Ljubjiana por la fase previa de la UEFA Champions League, adelantó al vigente campeón del fútbol turco a los 23 minutos, cuando su equipo ejerció una buena presión alta e Icardi, después de un buen pase de Kerem Aktürkoğlu, la pinchó ante la salida de Uğurcan Çakır.

En una jornada en la que presentó a Hakim Ziyech, su refuerzo estrella, proveniente de Chelsea, Galatasaray sentenció a Trabonzonspor en tiempo añadido, mediante un fabuloso cabezazo al ángulo del ex Inter y Paris Saint-Germain tras un centro de Kaan Ayhan.

Después de erigirse en figura del equipo de Estambul durante la temporada pasada, en la que convirtió 23 goles y repartió 8 asistencias en 26 partidos, Galatasaray, que volvió a ganar la Süper Lig luego de cuatro años de sequía, le compró el pase del atacante al PSG.

Y en su segundo curso en Turquía, Icardi, muy querido por los hinchas locales, ya puso primera, con tres tantos en cuatro presentaciones (210 minutos).

EL DOBLETE DE ICARDI

^ Al Inicio ^