Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 249d

Víctor Dávila, ansioso por hacer historia en el CSKA Moscú

Víctor Dávila, flamante refuerzo del CSKA Moscú, dio sus primeras declaraciones en su nuevo club tras haber sido oficializado este lunes.

"Jamás pasó por mi cabeza desistir de la oportunidad de venir a CSKA, sobre todo porque el club nunca desistió en su interés. El traspaso sí se demoró mucho, pero yo estaba tranquilo, porque las cosas que hablé con el club siempre estuvieron vigentes. Había más tranquilidad que desesperación, solo estaba esperando que se diera", reconoció el nacional en conversaciones con los canales oficiales del conjunto ruso.

Además, se refirió a los otros chilenos que vistieron la camiseta del CSKA Moscú: "No tuve la oportunidad de conversar con él, pero sé que Mark González estuvo en este club. Ahora está Víctor Méndez. Los dos se inscribieron en la historia de CSKA y eso es lo que espero yo".

También, admitió que tuvo mucho diálogo con su compatriota Méndez: "Me comentó que es un equipo joven, que le ha ido bastante bien, que tienen una idea clara de juego y que me voy a sentir cómodo. Me motivó y me insistió a que llegara lo antes posible, porque me estaba esperando".

Por último, Dávila manifestó sus deseos por ganar títulos y dejar huella en el club: "Quiero conseguir los objetivos que tiene el club: salir campeón. Además, tener buenos números como jugador para responder a las expectativas. Quiero hacer historia en esta institución y no irme sin conseguir nada".

^ Al Inicio ^