Fútbol Americano
ESPN.com 227d

Mauro Icardi la peinó y le puso cifras definitivas al triunfo del Galatasaray

El delantero argentino Mauro Icardi anotó un gol en la victoria del Galatasaray ante Samsunspor, por la quinta fecha de la Süper Lig, y extendió su gran presente.

Con su equipo imponiéndose por 3 a 2, merced al doblete de Kerem Aktürkoglu (7' y 29') y al gol de Abdülkerim Bardakci (42') -Landry Dimata, a los 46, y Carlo Holse, a los 60, habían puesto a la visita en partido-, el rosarino convirtió su noveno gol de la temporada.

A los 66 minutos, Hakim Ziyech recibió en la banda derecha, enganchó hacia el medio y, desde afuera del área, sacó un potente zurdazo que se desvió en la cabeza Icardi. El ex Inter y PSG, rápido y habilitado, desconcertó al arquero Okan Kocuk, y la pelota, que se elevó, rebotó en el palo e ingresó al arco.

En primera instancia, las cámaras se fueron con el marroquí, quien recibió abrazos de varios de sus compañeros, pero la conquista fue del argentino, que en este curso acumula festejos por Süper Lig (5), Copa de Turquía (1) y UEFA Champions League (3).

En el saludo entre Ziyech e Icardi, el asistidor parece preguntarle si había tocado el balón, a lo que el autor del gol, entre risas, asiente.

Con este triunfo, Galatasaray, que también tuvo a los uruguayos Fernando Muslera y Lucas Torreira entre los titulares, llegó a los 10 puntos, los mismos que Rizespor, pero con mejor diferencia de gol y un partido menos (4 contra 5). Fenerbahce, el tercero, mantiene puntaje ideal (9/9).

EL GOL DE MAURO ICARDI

^ Al Inicio ^