Fútbol Americano
ESPN.com 164d

Ronie Carrillo mantiene su sueño de ser convocado con la Selección de Ecuador

Ronie Carrillo, delantero del Portimonense de la Primera División de Portugal, comentó sobre sus ganas de formar parte de la selección ecuatoriana y de su adaptación al fútbol europeo. El atacante quiere ser tomado en cuenta en algún momento, pero no ha tenido contacto aún.

Todos los futbolistas quieren jugar con su selección. Es un sueño y voy a seguir preparándome. No he tenido ningún contacto, solo el doctor de la Tri me preguntó cómo estaba físicamente, pero con el DT (Félix Sánchez) no hemos hablado”, dijo en una entrevista con radio Área Deportiva.

Ha seguido con mucho interés los partidos de la Tri: “Creo que han hecho un buen trabajo. Un punto (ante Venezuela) que igual puede servir. Tenemos una defensa excepcional y es difícil que nos anoten. Además Alexander Domínguez está en un momento inigualable; solo verlo en el arco se te cierra todo el pórtico. En la primera etapa lo enfrenté y fue muy difícil”.

Después comentó sobre cómo se ha adaptado al fútbol portugués: “Estos 3 meses he trabajado al máximo, con subidas y bajadas. Hoy tengo confianza al estilo de juego. Todos hemos hecho un gran trabajo para subir en la tabla y queremos meternos en quinto o sexto puesto; sería buenísimo para el club”.

Finalmente habló sobre su exequipo y hacia dónde orienta su carrera: “El Nacional se lo merece (clasificar a Libertadores). Volver a Ecuador no está en mis objetivos, ahora quiero hacer mi carrera en e extranjero”.

^ Al Inicio ^