Fútbol Americano
ESPN.com 153d

Luis Vázquez le dio la victoria a Anderlecht con un agónico gol de cabeza

Luis Vázquez le dio la victoria a Anderlecht con un agónico gol de cabeza ante RWDM, por la decimoquinta fecha de la Jupiler Pro League.

A los 91 minutos, con el partido igualado, el delantero argentino de 22 años cabeceó en el borde del área chica un centro cruzado de Jan Vertonghen y desató la euforia de los presentes en el Lotto Park.

Xavier Mercier había adelantado a la visita, en tanto Anders Dreyer, de penal, había igualado en el complemento. A los 88', Ilay Camara había dejado con diez hombres a Racing White Daring Molenbeek.

Vázquez, ex Boca, anotó por segunda vez desde su llegada al fútbol belga. Su anterior gol databa del 30 de septiembre, en su visita a AS Eupen.

El atacante que recientemente fue convocado a la Selección Argentina Sub 23 apenas acumula dos titularidades, una por Jupiler Pro League. Este domingo, ingresó en el tramo final del primer tiempo por Kasper Dolberg, que dejó la cancha lesionado.

Con este resultado, Anderlecht se acercó al líder Royale Union Saint-Gilloise, que empató con Gent y se quedó en 35 puntos, 4 más que el conjunto dirigido por Brian Riemer.

^ Al Inicio ^