Fútbol Americano
ESPN.com 126d

Nilson Angulo volvió al primer equipo y tuvo minutos en la victoria del Anderlecht sobre Genk

En el duelo correspondiente a la jornada 19 de la Belgian Pro League, Nilson Angulo sumó minutos en la victoria agónica de Anderlecht por 2-1 sobre Genk.

El ecuatoriano ingresó en el tramo final del partido, justamente para jugar los 11 minutos adicionales, donde pese a no tener mucho toque, el extremo tricolor participó en la acción de gol, que Anders Dreyer concretó para darle los 3 puntos al cuadro violenta y blanco.

Desde el 23 de abril del 2023, Nilson Angulo no jugaba con el primer plantel, cuando Anderlecht perdió 3-2 contra Malinas. Pero lo importante es que sumar minutos en la liga belga le sirve mucho al ex LDUQ para agarrar confianza y volver a ganarse su lugar; ya que en la sub-23 ha tenido grandes actuaciones.

Otra buena noticia para el ecuatoriano es que estará en la lista de convocados para afrontar el Preolímpico, según Diario Olé, la Tri sub-23 al mando de Miguel Bravo harán la gestión con el equipo de Bélgica.

Anderlecht se encuentra en la segunda casilla de la Belgian Pro League con 39 unidades y en la siguiente fecha, enfrentará al Cercle Brugge de Alan Minda.

^ Al Inicio ^