Fútbol Americano
ESPN.com 57d

Germán Cano, tras vencer a Liga: "Quedó esa espina, pero pudimos cerrar esa herida"

El delantero argentino, Germán Cano, pasó por Equipo F de ESPN y habló sobre la victoria de Fluminense ante Liga de Quito, en la final de la Recopa Sudamericana.

“El partido estuvo un poco cerrado, ellos estaban un poco replegados atrás y era muy difícil poder entrarles, pero en el minuto 76 pudo llegar el primer gol y después el penal. Fue un partido muy difícil", dijo el atacante sobre el desarrollo de la final de vuelta.

Entre ambos clubes existe una rivalidad por las finales internacionales que disputaron. Liga lleva ventaja con 2 ganadas y Flu ganó la tercera: “"Hubo varias cosas, pero la verdad que nosotros no le damos mucha importancia a eso. Obviamente que Liga tiene una historia particular con Fluminense, que ha perdido Libertadores y Sudamericana en 2008 y 2009, y quedó esa espina clavada contra ese equipo. Y nosotros pudimos cerrar esa herida, la verdad fue muy importante para el club, porque es una copa que no tenía. Estamos muy felices por haberla levantado".

Después contó sobre cómo es jugar con compañeros como Marcelo o Renato Augusto, que entraron y cambiaron el partido: “Es un placer jugar con esos cracks, jugadores mundialistas... Y ayer entraron muy bien. Necesitábamos de ese plus para hacer el primer gol. Sabíamos que iba a ser muy difícil, porque ellos estaban muy replegados, pero con la entrada de ellos tres el partido se abrió. Y Renato Augusto genera el penal del segundo gol. Poder jugar con ellos es muy lindo, uno aprende demasiado. No solo con ellos, también con jugadores como Felipe Melo, Ganso, Fábio. Tenemos un gran plantel, con jugadores con mucha historia en el fútbol brasileño y mundialista”.

^ Al Inicio ^