Fútbol Americano
ESPN.com 54d

Los hinchas de Anderlecht, encantados con Luis Vázquez, ¡le dedicaron una canción!

Luis Vázquez es furor entre los hinchas de Anderlecht, que le dedicaron una canción por su gran presente en el fútbol belga.

El elenco albiovioleta, que marcha segundo en la Jupiler Pro League, por debajo de Union Saint-Gilloise, venció por la mínima a AS Eupen este domingo, merced al tanto de Thorgan Hazard, el hermano menor de Eden, pero uno de los mimados por los fanáticos fue el delantero argentino de 22 años.

Al ritmo de "Ohhh, Luis Vázquez", la hinchada reconoció al ex Boca, que durante el mes de febrero anotó en cuatro de los cinco partidos que disputó: Mechelen, Sporting Charleroi, Sint-Truiden y Brujas fueron sus víctimas recientes.

En total, desde su llegada al fútbol belga, Vázquez acumula 7 goles en 29 partidos, pero tan solo fue titular en tres ocasiones (vs. Eupen, por ejemplo, ingresó a los 82' por Kasper Dolberg), acumulando 702 minutos en cancha. Con la camiseta del Xeneize, el catamarqueño había marcado 16 tantos, aunque en sus últimos meses en el club había bajado su cuota goleadora.

^ Al Inicio ^