Fútbol Americano
ESPN 46d

Cucho Hernández, figura en la clasificación de Columbus en Concachampions

El colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández fue una de las figuras del Columbus en el empate frente a Houston Dynamo, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Concachampions.

El delantero cafetero convirtió el tanto que le dio a su equipo la clasificación a la siguiente ronda del campeonato, pues en el juego de ida habían ganado por la mínima diferencia (1-0).

La anotación del futbolista de 24 años llegó en el minuto 40’ del primer tiempo, luego de una asistencia de Christian Ramírez, quien le dio un pase entre líneas sobre el costado izquierdo.

El Cucho tomó la pelota e ingresó al área en donde dejó un hombre en el camino y sacó un disparo con su pierna derecha, que traspaso la raya de meta por el palo que estaba protegiendo el portero del Dynamo.

El delantero también participó en tres ataques del Columbus que estuvieron cerca de terminar en gol, aunque en ninguno de ellos pudo finalizar la jugada con un remate a portería.

El colombiano fue remplazado en el segundo tiempo, en el minuto 16’ por Diego Martín Rossi, quien ingresó para darle más solidez defensiva al equipo y tratar de conservar el marcador a su favor.

Juan Camilo volverá a jugar el próximo sábado 16 de marzo por la cuarta fecha de la MLS, cuando Columbus se enfrente al New York RB. Luego de tres fechas disputadas, el conjunto de Ohio marcha invicto y se mantiene en la tercera casilla con 7 unidades.

^ Al Inicio ^