Fútbol Americano
Reuters 29d

Fenerbahçe votará su salida de la Superliga tras ataque de fans

Seguidores del Trabzonspor irrumpieron en el terreno de juego y se enfrentaron a las fuerzas de seguridad y a los jugadores del Fenerbahçe.


El Fenerbahçe votará el martes si mantiene su amenaza de retirarse de la Superliga turca, con el futuro del club en el aire.

En marzo, el Fenerbahçe dijo que se plantearía retirarse de la liga después de que sus jugadores fueran agredidos por hinchas del Trabzonspor durante un partido.

Los seguidores del Trabzonspor irrumpieron en el terreno de juego y se enfrentaron a las fuerzas de seguridad y a los jugadores del Fenerbahçe después de que su equipo perdiera por 3-2, el último de una serie de incidentes que han perseguido a la liga turca esta temporada.

El Fenerbahçe celebrará una asamblea general extraordinaria el martes, en la que sus socios votarán una moción para retirar al club de la liga.

El Fenerbahçe, que ganó su 19º título de liga en 2014, es segundo en la clasificación después de 30 partidos, a dos puntos del Galatasaray. El miércoles recibe al Adana Demirspor.

^ Al Inicio ^