<
>

Parejo, Neymar e Ibrahimovic lideran los Power Rankings de ESPN FC

Después de la jornada del fin de semana, los editores de ESPN FC alrededor del mundo nominarán a sus 10 mejores jugadores y los resultados serán comparados y se ingresaran a la lista final del Power Rankings de los mejores jugadores

Haznos saber lo que piensas de nuestra lista comentando en la parte inferior del portal o en Twitter utilizando #ESPNFCrankings.

1. Dani Parejo (Valencia)

El capitán de la escuadra de Valencia encabezó la victoria de su equipo por 5-1 ante el Celta de Vigo, anotando dos tantos y participando directamente en otros dos goles. El jugador de 26 años de edad comenzó su carrera en el Real Madrid antes de pasar un tiempo cedido en el Queens Park Rangers y luego trasladarse a Getafe. Ahora en su quinta temporada en el Valencia, Parejo se ha convertido en un artista coherente para el club con sede en Mestalla.

2. Neymar (Barcelona)

Neymar ha anotado o asistido en cada uno de los últimos siete partidos de Barcelona y su asociación con Luis Suárez se ha desarrollado en gran medida. La pareja ha anotado 20 de los últimos 23 goles de su equipo en todas las competiciones. Neymar anotó dos tantos en la victoria del domingo sobre el Villarreal para elevar su cuenta goleadora en la Liga esta temporada a 11 goles en 10 partidos.

3. Zlatan Ibrahmovic (Paris Saint-Germain)

Si esta va a ser la última temporada de Ibrahimovic en el PSG -su contrato actual expira el próximo verano- entonces está haciendo todo lo posible para asegurar que dejará el cuadro francés con una nota alta. El delantero de 34 años de edad, marcó dos goles en la victoria por 5-0 sobre Toulouse, y su cuenta goleadora en la Ligue 1 esta temporada es de nueve tantos en ocho partidos. Ahora su atención se centrará para ayudar a Suecia en la busqueda de conseguir la clasificación para la Eurocopa 2016.

4. Thomas Müller (Bayern Munich)

El signo de un gran jugador es que siempre se hace presente en un partido de alguna manera y no hay duda de que Müller entra en esa categoría. El delantero del Bayern marcó un gol y brindó dos asistencias en la victoria de su equipo por 4-0 sobre el Stuttgart y el jugador de 26 años de edad, ahora tiene 11 goles en 10 partidos de la Bundesliga.

5. Paco Alcácer (Valencia)

Después de anotar sólo una vez en sus primeros siete partidos de liga esta temporada, Alcácer ha encontrado su olfato goleador recientemente con cuatro dianas en sus últimos tres. Dos de ellos fueron en la victoria de su equipo frente al Celta y lo coloca muy bien de cara para la próxima Fecha FIFA, en la que se unirá a la Selección de España para los amistosos contra Inglaterra y Bélgica.

6. Douglas Costa (Bayern Munich)

A cualquier persona que no se familiarice con la calidad de Costa, habría que recordarle los cinco años que pasó con el Shakhtar Donetsk. El excelente jugador brasileño se ha acoplado la perfección al estilo de juego del Bayern y de hecho, se podría argumentar que lo ha llevado a un nuevo nivel con su estilo de jugar. Costa anotó un gol y brindó una asistencia ante el Stuttgart.

7. Luis Suárez (Barcelona)

El delantero uruguayo marcó por cuarto partido consecutivo, y también asistió en uno goles de Neymar, con el Barcelona, en el encuentro ante el Villarreal. Suárez tiene 13 goles en todas las competiciones y está atravesando un excelente momento de cara al próximo Clásico Español frente al Real Madrid el 21 de noviembre. En los dos últimos juegos del Barcelona frente al Madrid, Suárez anotó el gol ganador.

8. Matthias Ginter (Borussia Dortmund)

Podría haber sido llevado por Jurgen Klopp para jugar defensa central, pero en esta temporada bajo las órdenes de Thomas Tuchel, Ginter ha sobresalido como lateral derecho. El internacional alemán fue protagonista una vez más el domingo, en la victoria de su equipo por 3-2 ante sus acérrimos rivales del Schalke.

9. Iñaki Williams (Athletic Bilbao)

Considerado durante mucho tiempo como un buen prospecto, Williams parece estar cambiando de ser un jugador con potencial a ser un jugador consistente. El elemento de 21 años de edad ha marcado cinco goles en sus últimos tres partidos en todas las competiciones, brindando una excelente actuación en la victoria contra el Espanyol. Williams ha ganado convocatorias a la Sub-21 de España y si se mantiene en este nivel, podría recibir un llamado de la Selección Mayor de España.

10. Ever Banega (Sevilla)

Puede ser un jugador que carece de consistencia, pero cuando Banega está en forma, es capaz de mezclarse con los mejores. Así lo demostró el domingo, cuando Sevilla consiguió darle la vuelta al marcador en un excelente parido que ganó por 3-2 frente al Real Madrid. Banega fue una amenaza constante y marcó el segundo gol de su equipo.

También recibieron votos: Josip Ilicic, Alexandre Lacazette, Juan Cuadrado, Gianluigi Donnarumma, Edin Dzeko.