Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Gol y 'asistencia' de Charlyn Corral en quinto triunfo al hilo del Levante

VALENCIA -- La delantera mexicana, Charlyn Corral, tuvo un domingo redondo, al anotar el tercer tanto y colaborar para un autogol que favoreció a Levante UD en su victoria por 4-0 sobre Santa Teresa, en la liga femenil del futbol español.

El equipo está imparable, ya que sumó su quinto triunfo consecutivo, haciendo un buen futbol. Las dirigidas por Andrés Tudela abrieron el marcador al minuto 44 con una anotación de María, quien a servicio de Charlyn anotó en su propia portería. Luego, los goles llegaron uno tras otro.

Sin duda, el dominio fue azulgrana de principio a fin; las aproximaciones más claras fueron suyas y la atacante mexicana pudo lucir con varios pases peligrosos, al margen de encontrarse varias veces en posición de anotar.

Tras el descanso, Levante UD siguió buscando aumentar el marcador y en dos minutos dispuso de dos claras ocasiones; pero fue hasta el minuto 56 cuando cayó el 2-0 tras un saque de banda de Adriana; Nerea peleó en el área, asistió a Alharilla y ésta no falló. Charlyn fue la autora del 3-0 sentenciaba el juego al 64’ y Adriana al 87’ puso el 4-0, luego de un centro de Paula.

Con estos tres puntos más, el equipo sigue ubicado en la sexta posición de la tabla, a la par de Transportes Alcaine.

Alineación de Levante F.: Lourdes, Oli Oprea (Mariví, 69'), S. Prim, Guti, Maitane (Paula G., 78'), Mariajo R., Charlyn Corral, Nerea (Carol Marín, 61'), Alharilla, Alba M. (Andrea, 71'), A. Martín.

^ Al Inicio ^