Fútbol Americano
Iván Cañada 8y

El club griego Olympiacos le busca salida al mexicano Alan Pulido

Alan Pulido estaría próximo a dejar al Olympiacos en el mercado invernal que está por abrirse. El delantero mexicano no está contemplado por el entrenador Marco Silva y forma parte de una lista de cinco jugadores que saldrían en los siguientes días, de acuerdo medios informativos de Grecia.

Pulido, que solamente ha disputado 15 minutos en lo que va de toda la campaña, no es del agrado del estratega y se prevé su salida junto a la de futbolistas como Theofanis Tzandaris, Dimitris Goutas, El Fardiu Ben y Giannis Gianniotas.

El deseo del club es venderlo a otro equipo en Europa y sacar algún provecho económico, pero si las ofertas solamente llegan desde Grecia, como ha ocurrido hasta el momento, saldría a préstamo. Uno de los equipos interesados, por ejemplo, es el Platanias de la Primera División de dicho país, tal como se informó en el portal sdna.gr.

En este aspecto, en Grecia igualmente ha trascendido del interés del Guadalajara por traerlo de vuelta a México y la única opción que se baraja es una venta, aunque se desconoce si un acuerdo está por llegar próximamente.

La salida del mexicano, junto a sus cuatro compañeros, igualmente responde a la intención que se tiene de reducir la plantilla que se tiene, sobre todo luego de que el equipo quedó fuera esta semana de la Liga de Campeones de Europa, tras perder (0-3) en casa frente al Arsenal.

Además, la intención de mover de club a Pulido no es nueva en el cuadro de la capital. Se sabe que desde agosto se le buscó acomodo en algún club de la Liga helénica, pero no se llegó a ningún acuerdo. Desde entonces, el estratega Marco Silva ya había dado indicios que no lo iba a requerir en el equipo y así lo ha demostrado.

Se espera que en los próximos días trascienda el nuevo destino del ex jugador de los Tigres, que no suma un solo minuto jugado en Liga en esta campaña, pues los 15 que ha sumado en la campaña en general fueron en la Copa el pasado 28 de octubre, cuando el Olympiacos empató a dos tantos contra el Platanias.

^ Al Inicio ^