Fútbol Americano
AP 8y

Benzema podrá jugar con Valbuena en la selección francesa

PARIS -- Karim Benzema puede jugar con Mathieu Valbuena, después que un tribunal de apelación francés levantó la orden que prohibía que el delantero de Real Madrid se encontrara con su compañero de Les Bleus.

El abogado de Benzema, Sylvain Cormier, describió la decisión del viernes como "un primer paso". El delantero, que está de baja por lesión, enfrenta cargos preliminares por conspirar para extorsionar a su compañero en la selección con un video de contenido sexual.

Benzema fue suspendido de Les Bleus mientras se resuelve el caso, por lo que podría perderse la Eurocopa de Francia, que comienza el 10 de junio.

El juez que investiga el caso había desestimado la orden que impedía que los dos jugadores se acercaran, pero la fiscalía apeló ese fallo.

La federación francesa de fútbol también aplaudió la decisión, y agregó que le permitieron sumarse al caso como parte afectada, por lo que ahora tendrá acceso a los archivos del caso.

Benzema es uno de los jugadores más importantes de la selección francesa que será anfitriona de la Euro, y las autoridades de la federación esperan que haya una reconciliación entre los jugadores, con la esperanza de que ambos estén disponibles para la Euro.

^ Al Inicio ^