Fútbol Americano
Télam 8y

Cavenaghi rescindió contrato en Apoel Nicosia

NICOSIA -- El delantero argentino Fernando Cavenaghi rescindió su contrato con APOEL, de Chipre, debido a que se someterá a una operación de rodilla y su recuperación le demandará alrededor de ocho meses.

Por su lado, el exfutbolista de River Plate anunció que volverá a jugar recién en el próximo año, aunque marcó que "se siente más fuerte que nunca". El Torito comunicó la mala noticia por medio de las diferentes redes sociales oficiales que tiene, donde se lo notó dolido anímicamente por su próxima intervención quirúrgica.

Cavenaghi, surgido del Millonarioy que decidió ir al Viejo Continente luego de obtener la Copa Libertadores de la pasada temporada, anotó 17 goles en 16 partidos disputados con su nueva camiseta.

"Quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas del APOEL. Mis compañeros de equipo, que me acompañaron por separado. La pasé de maravillas con todos aquí (Chipre) y fue una experiencia increíble. Aquí disfruté de lo que quiero y amo hacer: convertir goles y jugar al fútbol. Espero que ustedes la hayan pasado igual que yo", confesó el centrodelantero por medio de un comunicado oficial que publicó la institución europea.

Además de su aporte individual, el punta sumó dos títulos: liga y copa local. 

^ Al Inicio ^