Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Los Capitanes festejan 70 años de Joserra

MÉXICO -- Presentado por Heriberto Murrieta, el programa Los Capitanes de ESPN dedicó su transmisión de este miércoles a realizarle un homenaje al máximo exponente del periodismo deportivo en México: José Ramón Fernández.

Con un sinfín de felicitaciones encabezadas por sus hijos y nietos, Joserra festejó su cumpleaños número 70 recordando su trayectoria, vivencias y anécdotas.

Siete décadas de vida y más de 40 años de carrera, el analista de ESPN cuenta con 10 Mundiales de Futbol y mismo número de coberturas de Juegos Olímpicos.

"El mejor momento de mi vida: mis hijos. El día que nacieron lamentablemente no pude estar en ningún nacimiento por trabajo”, fueron algunos de los recuerdos de mencionó el poblano.

Amigos, compañeros y ex colaboradores como David Faitelson quien dijo que Joserra lloraba con los villancicos navideños o el narrador Christian Martinoli, quien agradeció al festejado por haberle dado su primera oportunidad de narrar una final de un Mundial fueron de las llamadas y enlaces que Fernández recibió durante la hora de programa.

Sin duda el momento más emotivo de la tarde lo acaparó Alejandro de la Rosa. El también analista de ESPN dedicó una pieza donde recordó parte de su vida, con una muy sentida felicitación y agradecimiento por las enseñanzas que le ha dejado, misma que casi provoca el llanto de Joserra.

Raúl Orvañanos, Paco Gabriel de Anda, Héctor Huerta, Manu Martín, Juan Manuel Márquez, Ernesto Jerez y Mario Kempes, también se unieron a la felicitación.

Recuerdos, anécdotas y hasta bloopers fueron recopilados para homenajear a José Ramón Fernández: “Fui periodista y moriré de periodista”

^ Al Inicio ^