<
>

"Todos con Denis", campaña para ayudar a Caniza, exjugador de Cruz Azul

Este jueves 7 de abril se llevará a cabo un partido en la cancha del Adrián Jara de Paraguay con la intención de apoyar económicamente a la familia del ex jugador de la Selección Paraguay, Denis Caniza. La familia del ex elemento de Cruz Azul se encuentra atravesando un momento complicado.

Como parte de la campaña "Todos con Denis", padres del colegio donde asiste el hijo de Denis Caniza se unieron para apoyar a la familia económicamente debido a que Denis Junior se encuentra internado debido a una extraña enfermedad que los pocos detalles conocidos indican que se trataría de un virus que ha afectado de manera importante el brazo del pequeño.

Sin embargo, Caniza, quien disputó cuatro Copas del Mundo con la Selección de Paraguay, aclaró que el dinero que se recaude en el partido lo utilizará para apoyar a niños que se encuentran en el hospital pues señaló que el cubrirá los gastos de su hijo.

"Buenas noches, a modo de aclaración, acepté ese juego de solidaridad que nació de los padres del colegio de mi hijo porque veía que querían ayudar, muchas personas se prendieron y qué bueno. Yo abonaré los costos del servicio que utiliza mi bebé con mi propio recurso económico y el dinero que se recauda donaré a los niños del Hospital de Acosta Ñu. Lo único que pido sus oraciones por Denis Jesús, nada más, que se entienda por favor”, escribió hace unos días el ex jugador de clubes como Cruz Azul, León, Santos, Atlas, entre otros.

El partido será disputado por ex jugadores de la escuadra Guaraní y se enfrentarán a los padres de familia que están organizando esta campaña para apoyar a Caniza.